Locales

ESTE DOMINGO SE VIVIRÁ LA FERIA ANIMÉ

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, tiene todo preparado para que este domingo en plaza General Belgrano se pueda vivir la gran Feria Animé desde las 16. Muchas expectativas.

La concentración será en la intersección de las calles Mitre y Sarmiento y estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano por intermedio de Dirección de la Juventud y la Dirección de la Mujer y Equidad de Género.

Además, se podrán inscribir en el DTC ubicado en avenida 9 de Julio, Casa Municipal de la Cultura, OIT y el Mercado de Artes y Oficios ubicado en calle Gobernador Tello, a partir de las 8 hasta las 13.

La Feria Anime contará además con artistas callejeros, artesanos, emprendedores creativos, el vivero municipal, también habrá gastronomía y espectáculos en vivo para pasar una tarde de domingo diferente.

La cultura animé genera mucho movimiento de adeptos, por lo que este domingo se estima una importante cantidad de personas de todas las edades que llegarán con un motivo a ser parte de esta gran fiesta.

Desde la comuna, se busca promover actividades que pueda contar con la presencia y participación no solamente de los sampedreños sino también de otros puntos de la provincia permitiéndole así también a los comerciantes y emprendedores poder vender sus productos.