Locales

ETAPA FINAL EN LA REMODELACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LA PLAZA BELGRANO

El intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, en su recorrido por las distintas obras públicas, realizó la visita para observar los avances de obra en la plaza General Manuel Belgrano.

Durante el recorrido el intendente destacó el avance en la culminación del recambio total del piso de la plaza central de nuestra ciudad: “estamos muy contentos con esta parte final de obra de remodelación y modernización de nuestra plaza, sólo resta trabajar en la recta que da hacia el frente de la iglesia. La idea es hacer la inauguración en el mes de septiembre, con el funcionamiento total de la fuente de agua”.

Esta obra se destaca por la recuperación y puesta en valor de los espacios verdes públicos, la cual apunta a ser un moderno atractivo, y brindar a los sampedreños nuevos espacios de recreación.

Respecto a ello el Dr. Bravo señaló: “se hizo una gran inversión, ya que además de los arreglos planificados se tuvo que reparar detalles de la obra anterior: accesos por las cuatro diagonales que tiene la plaza con los cordones de las calles concretamente, así como también reparar las esquinas. También viene se realizarán la colocación de nuevos juegos y mejora de la iluminación en el sector del centro. Va a quedar muy bonita nuestra plaza Belgrano”.