Locales

EXITOSA JORNADA EXPO FITNESS

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo realizó la primera Expo Fitness en las instalaciones del Polideportivo de barrio Las Maderas en el marco del Día Mundial de la Actividad Física. Hubo una masiva participación de los ciudadanos.

De la jornada dijeron presentes instructores de diferentes ritmos representando a los distintos gimnasios de la ciudad, como así también APS, Escuela de Enfermería, Municipio Saludable, Hospital Paterson, áreas que trabajan por la salud y el bienestar.

Se contó con la participación de la Diputada provincial Gisel Bravo, el Subsecretario de Deportes, José Cabrera.

“Se hizo un trabajo arduo, con los gimnasios de los diferentes puntos de la ciudad, contamos con el apoyo de las áreas de la municipalidad con la bajada de luz, limpieza del polideportivo la puesta en condiciones del escenario, algo importante”, manifestó José Cabrera.

El Subsecretario de Deportes de la comuna sampedreña remarcó que las actividades que vienen desarrollando desde la Dirección de Deportes son bien captadas por la sociedad, tienen buena aceptación y están apuntadas a distintas franjas etarias, desde el área de adultos mayores hasta jóvenes, niños.

Cabrera explicó que “así serán los fines de semana, la vara de deportes está muy alta en San Pedro y debemos sostenerlas brindando actividades y dándole respuestas a la sociedad sobre todo teniendo en cuenta la importancia que el Intendente Julio bravo le da al deporte”, puntualizó el titular del área deportes.

A su tiempo, con una participación especial, la Diputada provincial Gisel Bravo reconoció que se trató de una “importante iniciativa que surgió desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, se cursó invitación a todos los gimnasios para realizar actividad física, baile, contamos con la participación de una escuela de taekwondo, hospital Paterson con la escuela de enfermería, diferentes instituciones”.

Para la Doctora Bravo “es importante celebrar el Día de la Salud y seguir apostando a la actividad física, que durante los fines de semanas tengamos cosas que hacer, deportes que significa más salud y estar en movimiento con estos espacios que se deben ofrecer a la comunidad”, culminó.