Locales

EXITOSO CIERRE DEL TREKKING ESTUDIANTIL CON LA “PROMO 2021”

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, culmino con las actividades de trekking estudiantil junto a los alumnos de la “Promo 2021”. Las jornadas se realizaron por los caminos de Tierra Brava.

“Cerramos esta jornada con un broche de oro, con un encuentro que sirvió para pasarla bien junto a los estudiantes y delegados de cada una de las instituciones escolares que siempre están participando de las fiestas estudiantiles que llevamos a cabo desde el municipio, junto a Desarrollo Humano y la Dirección de Juventud”, precisó Iván Wierna.

El Director de Juventud remarcó: “Estamos felices de poder generar este espacio para que los jóvenes en este caso puedan hacer una actividad recreativa y a la vez deportiva, todo esto se realiza cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, el protocolo vigente, el distanciamiento social, uso de barbijo”.

Sin dudas que “esto también sirve para afianzar el lazo entre los estudiantes, ya que nos veremos durante lo que resta del año, así que es mucho mejor poder trabajar con un grupo unido para que cada actividad salga de la mejor manera”, opinó.

Wierna explicó que “para que esto fuera posible tenemos toda la estructura del municipio, nos acompañaron personal de seguridad, Defensa Civil, Tránsito, también están presentes personal de la Policía del área montada, así que un agradecimiento enorme para todos ellos”.

El funcionario sampedreño comentó que “en Tierra Brava, con los colegios pudimos realizar diferentes circuitos, tenemos que decir que hasta el momento todo salió muy bien”. Por último dijo que “como en las demás oportunidades, nuestro Intendente Julio Bravo y la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo nos brindaron un refrigerio para los chicos que pudimos compartir”, finalizó Wierna.