Locales

EXITOSO CIERRE DE LA FIESTA ESTUDIANTIL 2017 EN SAN PEDRO DE JUJUY

Las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro se vieron colmadas de jóvenes que en cada cita dijeron presentes a lo largo de la Fiesta Estudiantil 2017. Por eso el cierre no podía ser menos y se vivió como una verdadera fiesta durante la entrega de premios. “Muy contentos porque todo salió bien y se vivió un clima de paz y unión”, apuntó Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad sampedreña.

1

“Finalizando con la Fiesta Estudiantil que la verdad fue un éxito, este año tuvimos varios fines de semanas con muchas actividades para los jóvenes así que muy contentos porque todo salió muy bien y se vivió un clima de paz y unión en todos los estudiantes de la secundaria así que muy felices por todo el trabajo que se realizó y porque este año la estudiantina creció en relación al año pasado”, manifestó la doctora Bravo.

La funcionaria sampedreña destacó el trabajo que hicieron todas las áreas y sus respectivos empleados “felicito a todos los empleados de la Municipalidad que trabajaron para que la estudiantina salga como salió, un trabajo incansable porque no solamente es los fines de semana sino durante la semana reunirse, pusimos delegados en cada escuela para que atiendan las necesidades de cada una de las escuelas así que la verdad que los delegados junto con los funcionarios trabajaron muchísimo para que salga todo muy bien”, puntualizó. 

Por otro lado, Cristian Aguirre, Directos de Juventud expresó: “La verdad que es el segundo año que nos hacemos cargo de todo esto y las imágenes dicen muchísimo más que mil palabras, ver la cantidad de jóvenes que dijeron presentes en cada una de las estudiantinas nos llena de orgullo porque año tras año mejoramos, trabajamos el doble”, opinó.

Aguirre ponderó la labor de todos “es increíble el equipo de la Municipalidad que contamos para que esto salga de la mejor manera. Esperamos que el próximo año sea mucho mejor y el siguiente siga creciendo, y que esto se entienda como una fiesta que es exclusivamente para los chicos y por eso se van con tanta alegría. Hay una imagen donde todos los delegados se abrazaron en la mitad de la cancha a celebrar el final de esta estudiantina 2017”, finalizó.

2 3 4 5 6 8 9 10 11 12 13 primer-premio-escuela-comercial segundo-premio-escuela-tecnica-uno tercer-premio-jesus-maestroc

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0