Locales

EXITOSO DOMINGO DE ESTUDIANTINA EN SAN PEDRO DE JUJUY

0001434141-1024x615

En un marco de algarabía y confraternidad, este domingo, se disputó la 3ra jornada de Estudiantina 2016, esta vez, en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia, donde se desarrollaron los tradicionales juegos recreativos.

Sobre esta jornada, Valeria Trujillo, Directora de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, manifestó que todo se realizó con normalidad y destacó la participación de los estudiantes sampedreños en la competencia.

También resaltó el trabajo y colaboración de las diferentes áreas de la Municipalidad para la organización y realización de los juegos recreativos. Fue una tarea muy importante, resultado de la planificación de los profesores del área deportes, los que aportan su toque de innovación y creatividad a la hora de organizar los juegos.

A pesar de ser un evento que tiene como uno de sus objetivos la competencia entre los diferentes colegios que participan, desde la Municipalidad de San Pedro, destacaron el espíritu solidario, la buena convivencia y confraternidad de los jóvenes que se divierten en un ambiente sano y festivo. Para destacar, el compromiso de los organizadores de la estudiantina, los que están al lado de los jóvenes, desde el comienzo de la actividad hasta la finalización del mismo.

Colaborando no solo en la competencia, sino también en el acompañamiento y contención de los miles de jóvenes que participan de esta tradicional actividad.

Esta semana, se llevará a cabo la reunión con delegados, docentes y organizadores de los colegios de manera de planificar la 4ta jornada de estudiantina a desarrollarse el próximo domingo 11 de septiembre.

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada