DeportesLocales

EXITOSO REGRESO DEL ACTÍVATE “AHORA EN EL BARRIO EJÉRCITO DEL NORTE

Buen marco tuvo el inicio del segundo semestre del Actívate “Ahora en tu barrio”. La cita tuvo lugar en barrio Ejército del Norte y estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, la Subsecretaria de Deportes y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano.

activate-1

Los vecinos de la zona sumado a los que llegaron desde otros puntos de la ciudad, le dieron el marco que los profesores José Yapura y Maru Leañez que esperaban, sobre todo atendiendo que se trató de la primera actividad del semestre al aire libre destinado a todos.

Cumpliendo una de las premisas  que tiene la actual gestión del Intendente, Julio César Bravo, de brindar desde la comuna actividades destinadas a todas las familias para seguir promoviendo los valores y la unión, el municipio puso a disposición los micros que transportó a las personas que se acercaron desde otros lugares. Cabe señalar que se llevará a cabo a lo largo de estos meses el Actívate pasará por diferentes barrios de San Pedro de Jujuy.

Durante la jornada sabatina, se desarrollaron distintas propuestas como ser zumba, aerobics, aerobox, ritmos caribeños, entre otras presentaciones que los presentes recibieron muy bien.

 Es de destacar que el municipio también brindó servicio de transporte gratuito a aquellas personas que quisieron sumarse desde otros puntos de la ciudad, una de las unidades partió desde plaza céntrica Manuel Belgrano y arribó a barrio Ejército del Norte, previo al inicio de la actividad deportiva.

activate-2 activate-3 activate-5

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy