Locales

FESTIVAL PARA LAS MADRES EN SAN PEDRO

Actuarán los Lirios colombianos, entre otros artistas. También se sortearán regalos muy importantes.

Personal municipal trabaja en el escenario donde actuarán los artistas en el agasajo a las madres sampedreñas.
Personal municipal trabaja en el escenario donde actuarán los artistas en el agasajo a las madres sampedreñas.

En la explanada de la Iglesia “San Pedro de Río Negro”, la Municipalidad realizará hoy desde las 21 un gran festival en honores de las madres de nuestra ciudad. Habrá números musicales y sorteo especiales para los presentes.

Como ya lo había planificado el intendente Julio Bravo, las mamas sampedreñas disfrutarán de un gran agasajo popular, donde serán homenajeadas no solo con números musicales, entre los que se destacan los Lirios colombianos, sino también con presencia de artistas locales.

En este sentido, Miguel Escalier, director de Eventos, informó que la fiesta comenzará a las 2 atentos a la finalización de la misa.

Para la oportunidad, también el intendente Bravo dispuso, una serie de regalos muy importantes que se sortearán entre las mamas que participen de la fiesta. Pensando en que sea un gran y merecido homenaje, entre los regalos se encuentran un juego de living completo, que va desde el sofá con sus diferentes cuerpos y adornos, cuadros, mesa ratonera.

También se sorteará un televisor led, entre otros regalos.
Escalier agradeció la colaboración de un número importante de comercios de la ciudad, que se han sumado a este festejo, aportando sus regalos, que son de una excelente calidad, afirmó.

Al respecto, dijo que habrá personas identificadas de la Municipalidad, que repartirán poco más de 10 mil números a las mamás sampedreñas que participen. También se entregaron los días previos, números del sorteo para las madres de todos los empleados municipales.

En cuanto a la organización, dijo que se montó un escenario de grandes magnitudes para que los artistas puedan lucirse ante la multitud que se espera, participe del festejo. Por otro lado, informó que para un mejor desarrollo, a partir de las 18.30, comenzara el operativo de ordenamiento del tránsito en el sector. Se cortará el transito sobre calle Mitre, entre Sarmiento y Alsina, para luego despejar el sector frente al escenario, donde se colocarán sillas para que las mamás puedan disfrutar de la noche, cómodas y en un ambiente agradable.

Fuente: El Tribuno

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada