Locales

“FUE UN AÑO INTENSO DE MUCHO TRABAJO”, DIJO JULIO BRAVO

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, analizó lo que va dejando el año 2021 y ponderó el esfuerzo económico que realizó el municipio para darle continuidad al plan de obras diagramado. “Estamos terminando un año intenso, trabajamos mucho, hicimos mucho esfuerzo económico para lograr ir completando las obras que nos habíamos comprometido”, sostuvo.

El Jefe Comunal se refirió a los trabajos en calle Vélez Sarsfield: “En calle Vélez es una gran tarea que hicimos en conjunto con la empresa Agua Potable, el recambio de la totalidad de las dos cañerías de agua, la nueva cañería de cloacas, quedará una arteria muy importante con iluminación led”, manifestó.

Sin embargo en el mismo sector van otras obras “vamos a reparar las calles adyacentes, no solo la Gobernador Tello antes de llegar al puente sobre el arroyo san pedro, sino vamos a trabajar en Gobernador Tello entre Pedro Goyena y Rogelio Leach y en Alsina entre Goyena y Vélez Sarsfield para que toda la zona se encuentre recuperada”, anunció Bravo.