Locales

GESTIONES PARA DOTAR DE GAS A BARRIOS DE SAN PEDRO

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, realizó gestiones en la Subsecretaría de Hidrocarburos de la Nación para el tendido de red de gas para los barrios que todavía no lo tienen.

El Jefe Comunal en Buenos Aires mantuvo una importante reunión por gestiones realizadas por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, con el fin de mantener trabajos mancomunados para beneficios de los sampedreños y mejorar la calidad de vida.

En este sentido, Bravo fue recibido por Marcelo Bellota, Subsecretario de Hidrocarburos de la Nación para comenzar con los trabajos en un futuro inmediato.

El objetivo es dotar de la red de gas natural a los barrios que hasta el momento no cuentan con este importante beneficio que sin dudas es muy necesario.

“A través del Gobernador Gerardo Morales estamos gestionando la obra del tendido de red de gas natural para los barrios de San Pedro que aún no cuentan con este servicio”, apuntó Julio Bravo.

El Intendente sampedreño contó que “la reunión con el Ingeniero Marcelo Bellora, Subsecretario de Hidrocarburos de la Nación, fue muy positivo porque nos permite poder avanzar con estas obras fundamentales para nuestros vecinos”.

Sucede que en la Perla del Ramal son varios los barrios que no tienen la red de gas natural, sobre todo sectores que tienen muchos años en la ciudad y es un anhelo de los vecinos poder gozar de este beneficio que no es un lujo sino una necesidad.