Locales

Gisel Bravo: “Seguir trabajando por el Jujuy que todos queremos”

“Seguir trabajando por el Jujuy que todos queremos”

Pasó la 2º Sesión Ordinaria en la Legislatura de Jujuy, donde los legisladores provinciales dieron ingreso parlamentario a distintos proyectos de suma importancia. La diputada provincial Gisel Bravo destacó el rol del Bloque Cambia Jujuy a la hora de acompañar desde la Casa de Piedra la transformación que está llevando a cabo el gobernador Gerardo Morales en todo el territorio.

Durante el mensaje de inicio del 161º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados, Morales anunció grandes proyectos que en esta sesión tomaron estado parlamentario. Los mismos siguen apuntalando este plan provincial que tiene el Ejecutivo para continuar con el crecimiento de Jujuy. También fueron derivados a comisiones para su estudio distintos proyectos del bloque oficialista y opositor.

Entre estos proyectos enviados por el Gobierno se destacan la creación de la Universidad del Trabajo y el de Impulso y Fomento a la Generación de Hidrógeno Verde y Derivados, este último en el marco de las políticas de estado para la construcción de un Jujuy Verde.

Para la diputada Bravo, toda esta colaboración entre Gobierno y Legislatura es más que positiva para la provincia, ya que de esta forma se sigue “trabajando por el Jujuy que todos queremos”.

Además, la legisladora provincial explicó que la toma de estado parlamentario de estos proyectos es recién el principio, ya que ahora “cada Comisión deberá trabajar para llegar a un consenso con los otros diputados y si son aprobados tendrán despacho en la próxima sesión”.