Locales

GRAN CONVOCATORIA EN LA TERCERA FECHA DEL SPEEDWAY

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a cargo del Doctor Julio Bravo, fue anfitriona de la tercera fecha del provincial de motociclismo en la modalidad de speedway. La cita “tuerca” tuvo lugar en el predio de Tierra Brava y le rindió un sentido homenaje a Joaquín Guni García.

La organización y fiscalización estuvo a cargo del Departamento de Deportes Extremos y contó con la valiosa colaboración de las diferentes áreas operativas de la comuna que pusieron en las mejores condiciones el predio.

No se trató de una fecha más, ya que al mediodía hubo una pausa para rendirle homenaje a Guni García, el joven piloto sampedreño falleció hace poco menos de un mes y enluto sin dudas al deporte motor de la ciudad en particular y la provincia en general.

El certamen este año llevará su nombre y durante el acto se le hizo entrega a la familia del extinto corredor de un recordatorio.

“San Pedro es cuna del deporte extremo y cada fecha ya sea del speedway o enduro o motocross queda demostrado, los pilotos no dudan en llegar a San Pedro y pasar un fin de semana cargado de adrenalina”, apuntó Gabriel Rocha.

El titular del Departamento de Deportes Extremos agradeció el importante acompañamiento del Intendente Julio Bravo que siempre pone todo a disposición para que Tierra Brava esté a la altura de las exigencias.

Al culminar la jornada se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías, por la mañana a los menores y por la tarde a los pilotos que manejan las motos de mayor potencia.

Posiciones

Categoría 150 cc: 1) Diego Avalos, 2) Matías Sáenz, 3) Atilio Acosta. Mejorada A: 1) Martín Chavez, 2) Joaquín Pastrana, 3) Álvaro Rufino, 4) Alejandro Mamani. En 110 cc libres: 1) Santiago López, 2) Julio Moisés, 3) Cristian Carrasco, 4) Federico Rubelt. Categoría 125 cc: 1) Matías Sáenz, 2) Lucas Subirat, 3) Fabián Miguelez, 4) Martín González. Mejorada B: 1) Fernando Olmedo, 2) Silvestre Barbieri, 3) Ignacio Ponce, 4) Alberto Leaños. Master A: 1) Miguel Solsona, 2) Matías Farfán, 3) Bruno Vera, 4) Miguel Harika. Categoría 50 cc mejorada: 1) Agustín Ibáñez, 2) Maxi Solsona, 3) Pilar Miguelez, 4) Alejandro Vásquez. Categoría minimoto: 1) Francisco Carrasco, 2) Valentino Chavez, 3) Octavio Ibáñez, 4) Tomás del Valle. Categoría 110 menores: 1) Miguel Elias, 2) Faustino García, 3) Santino Montiel, 4) Leonel Gutiérrez.