Locales

HABILITARON LA OFICINA DEL ENTE PRODUCTIVO DURANTE LA FIESTA PATRONAL DE PALMA SOLA

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, acompaño a su par de Palma Sola, Fernando Agüero, y a toda la comunidad durante la Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Valle.

Durante los festejos, se contó además con la participación del Gobernador Gerardo Morales, en Ministro de Infraestructura, Carlos Stanic. “Vinimos a acompañar al Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero, a toda su comunidad en sus fiestas patronales y también por supuesto al Gobernador Gerardo Morales”, manifestó el Doctor Bravo.

El Jefe Comunal sampedreño ponderó que el Mandatario Provincial “sigue recorriendo la provincia e inaugurando obras que hicieron directamente o en conjunto con la municipalidad”.

Bravo dijo que “dejamos inauguradas unas modificaciones realizadas en espacios verde que tiene la localidad de Palma Sola, por otro lado, varias cuadras de asfalto, avenida principal de la localidad, la sede del Ente que se creó productivo dónde participan varios municipios del Departamento de Santa Bárbara”, apuntó.

Por eso, Julio Bravo se mostró “muy contento de poder participar en esta fiesta de Palma Sola junto a Jefes Comunales del Departamento San Pedro, Departamento Santa Bárbara, también llegó el Intendente de Agua Caliente, de Perico, El Carmen y varios funcionarios provinciales”.

El Intendente de San Pedro de Jujuy dio detalles de lo que es el Ente “tiene que ver con todo lo que es la producción, allí nosotros también vamos a tener incidencia dentro de lo que es el Ente con los distintos municipios que integramos el Departamento de San Pedro”, culminó Julio Bravo.