Locales

HOY MARTES LA MUNICIPALIDAD RESTRINGE SU FUNCIONAMIENTO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy para su funcionamiento normal este martes y pasará a trabajar con algunas guardias mínimas. Además esta noche comenzó la desinfección de algunas reparticiones.

En principio será por 48 horas, pero se evaluará según el transcurso de la jornada si se extiende. Sin embargo se anunció que algunas dependencias funcionarán con guardia mínima como es el caso del servicio de recolección, alumbrado público, automotores, pavimento, tránsito, defensa civil, bromatología y control e inspección ciudadana.

También para las víctimas de violencia de género, seguirá atendiendo, por lo tanto deben comunicarse al teléfono 3888-635654. Lo mismo por consultas al COE contactarse con la línea 103 o bien al 424200 o 424300.

Por otro lado, en contacto con el Gerente del banco Macro sucursal San Pedro, se anunció que ante la sospecha de Covid-19 positivo por parte de un empleado bancario, no atenderá al público, por lo tanto el Plan de Contingencia podrá ser cobrado únicamente por cajero automático.

Además un supermercado un empleado dio positivo al tes de coronavirus, por lo tanto se está trabajando junto a los propietarios para que arbitren las medidas necesarias y así resguardar la bioseguridad del local como así también un testeo a los empleados antes de volver a sus funciones.

Por último, la Feria Frutihorticola tampoco atenderá al público en la jornada de martes, por un caso positivo de Covid-19, por ende se procedió a la desinfección del lugar.

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada