Locales

HUBO REUNIÓN CON DIRIGENTES DE LA CCC

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Gobierno, recibió a los dirigentes de la Corriente Clasista Combativa, CCC, en el Palacio Municipal con el fin de escuchar las necesidades y recibir un petitorio.

Luego de la misma, Marcelo Castro, dijo que “tratamos las inquietudes que tienen en el ámbito local, algunas necesidades que tiene la organización social, los escuchamos y vamos a ver cómo podemos solucionar en base a lo que al municipio le compete”.

El Secretario de Gobierno explicó que “la Corriente Clasista Combativa tiene un espacio físico donde contienen jóvenes con adicciones y necesitan mejoras edilicias en el lugar, ampliación, iluminación en la zona donde están ubicados, específicamente en la cancha de fútbol que es muy utilizada por ellos”.

Por lo tanto, Marcelo Castro tomó nota de los pedidos y les manifestó que “algunas de estas necesidades planteadas son netamente provinciales pero el municipio se pone a total disposición para colaborar en lo que ellos necesiten y asesorarlos en estos temas”, culminó.

El Municipio desde el inicio de gestión del Intendente Julio César Bravo, mantuvo las puertas abiertas de la comuna para a través del dialogo escuchar las inquietudes y buscar trabajando en conjunto con el fin de brindar soluciones.