Locales

IMPORTANTE AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA FUENTE

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio César Bravo, realizó el hormigonado de la nueva fuente ubicada en plaza General Belgrano. Los avances están en tiempo y forma, por lo tanto se estima que el 8 de diciembre se realice la inauguración.

Durante los trabajos a cargo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, el Jefe Comunal destacó que “estamos procediendo al hormigonado, de la nueva fuente, luminosa, fuente de agua en nuestra plaza Belgrano, es nuestra intención el 8 de diciembre dejar inaugurada la zona de la fuente, las mejoras que estamos haciendo en la iluminación, colocación de bancos, nuevos juegos”.

Bravo remarcó que la plaza “va a quedar hermosa, como para que la gente, los sampedreños y quienes nos visitan puedan disfrutarla, el 8 de diciembre también vamos a proceder a la  inauguración del paseo navideño, vamos a ver qué novedades nos tiene preparada Norma Massa para este año”.

El Intendente de San Pedro de Jujuy destacó que “se vienen tiempos muy buenos, muy importantes para cada una de las familias de los sampedreños, tiempo de hacer balance, tiempo de amor, de solidaridad, y que dentro de eso la inauguración del las obras en nuestra plaza Belgrano, algo esperado por todos los vecinos”.

Julio Bravo recordó que “esta debe ser la tercera o cuarta fuente, la última si recuerdo perfectamente fue construida en la gestión del exIntendente Antonio Albornoz, después por distintos motivos nunca más funcionó la fuente, tenía grietas, en fin, ojalá la fuente dure por muchos años y que sea una de las atracciones que tenga nuestra plaza central para la delicia de la familia, de los niños de nuestra ciudad”, manifestó.

El Doctor Bravo ponderó la importante labor que vienen desarrollando en diferentes obras los exalumnos de la Escuela Técnica Nº1 “aquí en la construcción de la fuente se encuentran dos de los chicos egresados de la Enet Nº1 que siguen haciendo una importante experiencia en cuanto a la obra pública, lo recuperamos a José González después del problema de salud que tuvo, esta experiencia que venimos llevando a cabo con los chicos egresados de la Enet es muy positiva, seguramente vamos a renovar el contrato porque están haciendo un muy buen trabajo, con responsabilidad y ganas”, subrayó.

Por la forma de trabajar, el Intendente de los sampedreños anunció que “el año que viene vamos a seguir avanzando en la incorporación de chicos egresados de la Agrotécnica Puerta Verde, de distintas escuelas de nuestra ciudad, que los chicos de la Universidad Nacional de Jujuy también puedan hacer sus primeras experiencias aquí y porque no una vez que egresan formar parte como contratados del personal de la Municipalidad”.

Darle un espacio a la juventud sampedreña fue siempre una de las metas a la cual apuntó la gestión municipal “es ir capacitándolos y dándoles un mayor cumulo de conocimientos que le va a venir bien a nuestra comunidad, el mundo avanza a pasos agigantados todos los días y hay que incorporar conocimiento y preparación y tecnología a todo o que sea el trabajo administrativo de obras y servicios públicos también”, culminó Julio Bravo.