Locales

IMPORTANTE INVERSIÓN EN ELEMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL DEPORTE

Con una inversión aproximada de $1300.000 pesos, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, encabezó el acto de entrega de elementos deportivos a escuelas municipales que funcionan en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

Cientos de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y padres participaron de la ceremonia que se llevó a cabo en Plaza Manuel Belgrano. Allí se procedió a la entrega de diferentes elementos deportivos para disciplinas como básquet, fútbol, voley, handball, boxeo, taekwondo, tenis de mesa, rugby, patín carrera, entre otros. Este material será utilizado por las escuelas de iniciación deportiva que tiene el municipio en los barrios de San Pedro y servirá para continuar consolidando la idea del deporte como una herramienta eficaz para la contención y el desarrollo de nuestra comunidad.

Durante el acto, el propio intendente Bravo, resaltó que durante lo que va de su gestión ya se han entregado 3500 pelotas para varias disciplinas. También ponderó el crecimiento de las ligas municipales y el acompañamiento de los padres todos los días de entrenamiento y competencia.

“En San Pedro se respira deporte y se vive el deporte” manifestó el titular del ejecutivo. Todavía hay muchos proyectos para seguir desarrollando en materia deportiva. Subrayó el trabajo del plantel de profesores que tiene la Subsecretaría de Deportes que están presentes en los 50 barrios que tiene la ciudad.

Adelantó que seguirán trabajando en la recuperación de los polideportivos, iluminación de las canchas de fútbol, confección de camisetas y otras tareas inherentes a estas actividades. Además anunció que este año, de acuerdo a un compromiso del Gobernador Morales, San Pedro podría tener su cancha de césped sintético en el predio la Mielera.

Participaron del acto, la Diputada Provincial Gisel Bravo, los concejales Mariano Solsona, Gabriel García e Iván Wierna, el Secretario de Gobierno Marcelo Castro, el secretario de Desarrollo Humano Ariel Bravo, la Secretaria de Hacienda Daniela Cáceres; el subsecretario de deportes José Cabrera y demás funcionarios municipales.