DeportesLocales

IMPORTANTE INVERSIÓN PARA SEGUIR EQUIPANDO EL GIMNASIO MUNICIPAL

Lo recaudado en la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy vuelve en elementos de trabajo. Es una política que desde la llegada de Julio Bravo a la intendencia se aplicó y Mauricio Frankenberger lo ejecuta “El gimnasio cambió en estos años porque antes no había nada”, apuntó. 

foto-material-gimnasio

Por eso, el Subsecretario de Deportes dio a conocer los elementos comprados para seguir equipando el gimnasio municipal con lo recaudado que aportan los usuarios. “De acuerdo a lo recaudado en el gimnasio municipal por la cuota que abonan los usuarios, contamos con más de 150 personas que diariamente asisten tanto por la mañana como por la tarde, son de 30 pesos, logramos juntar 16 mil pesos para poder comprar en este caso algunos step, compramos discos, barra olímpica, cinturón de cuero, la verdad que vamos equipando cada vez más el gimnasio, los chicos están contentos porque tienen mejores elementos para poder entrenar, ya que antes carecíamos de muchas cosas”, detalló el funcionario.

Frankenberger anunció: “La idea es poder contar con un piso de goma, ya buscamos presupuesto para poder comprarlo. Esto seguramente le va a cambiar la cara al gimnasio, se sumaron muchas mujeres, algo que antes no ocurría, eso requiere que los profesores estén atentos a las necesidades y al entrenamiento que necesitan las chicas”.

Para el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, es fundamental que los usuarios vean en que se invierte lo que se recauda por mes “es importantísimo, constantemente estamos comprando cosas, refaccionando el gimnasio, comprando elementos de entrenamientos, también compramos 14 step en total pero la idea es llegar a los 30 para que la profesora que da aerobic pueda dar la clase con step, ya tenemos más de 30 colchonetas”, subrayó al tiempo que agregó “lo equipamos bastante porque desde que ingresamos no teníamos nada y la verdad que es un gran logro que en un año y medio tenemos estos elementos que nos ayuda a poder desarrollar la actividad que planificamos y los profe pueden trabajar con tranquilidad”, finalizó Frankenberger.

Es importante resaltar que el gimnasio está abierto desde las 7:00 hasta las 13:00 y de 15:00 a 21:00, entre las actividades que se realizan, están las salas de musculación, aerobics, todo con profesores capacitados.

mauricio-frankenberger

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0