Locales

IMPORTANTE PLAN DE RECUPERACIÓN DE PLAZAS Y POLIDEPORTIVOS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, avanza con el plan de recuperación de Plazas y Polideportivos ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

A través de las distintas áreas operativas, se viene trabajando en la recuperación de espacios públicos que sirven para la práctica del deporte “estamos en la última parte del plan de recuperación de Polideportivos y Plazas, un trabajo en conjunto con otras áreas operativas de la municipalidad como ser el Taller Vial y el área de Polideportivos”, explicó Marcelo Calachi.

Dependiendo de las circunstancias, se realizaron recambio de tableros, arreglo del piso y a otros se les pusieron luces, estas últimas con reflectores que se invirtieron recordemos para el carnaval pasado.

El Director de Taller de Servicios Públicos resaltó que a lo largo de los trabajos se encontraron con diferentes realidades “muchos arruinados, producto del deterioro por el paso del tiempo y otros que son producto el mal uso de las cosas, como hecho a propósito, es una constante y se lo viene recalcando cada vez que vamos”, apuntó.

Por ello, desde la comuna se pide a los vecinos que cuiden las instalaciones del Polideportivo y las Plazas porque forman parte del patrimonio de todos los sampedreños “porque esto es de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, es una inversión que hacemos con la contribución de los vecinos”, opinó Calachi.

Por otro lado, se viene realizando un relevamiento por las diferentes plazas de la ciudad, ya que la mayoría cuentan con juegos infantiles, otras tienen gimnasio urbano, bancos mesas, y son puntos de encuentro entre los vecinos.

Sobre todo, ahora aprovechando que se viene la primavera, va cambiando el clima, no hace tanto frio, por lo que los vecinos tienden a salir o estar más tiempo afuera compartiendo junto a su familia.

Denunciar

Un buen vecino no solamente es aquel que no provoca destrozos en la vía pública, sino además es el que denuncia el mal accionar de otro vecino, sea de la edad que sea o el sexo, ya que también cuida lo que le pertenece.

Y en este sentido, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy cuenta con la línea gratuita y anónima 103 para que puedan contactarse allí y realizar cualquier tipo de denuncia, tanto si alguien está provocando destrozos o bien arrojando residuos, escombros en la vía pública.