Locales

IMPORTANTES OBRAS EN EL CAMPING MUNICIPAL JAQUE

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con importantes trabajos en el Camping Municipal Jaque con miras al inicio de la temporada. El 13 de octubre estarían inaugurando la pileta.1

Diferentes obras que a los usuarios no solo de San Pero de Jujuy sino también alrededores les permitirá tener mejores comodidades. En este sentido, Alejandro Herrera, encargado de recuperación de Polideportivos, junto a la Subsecretaria de Obras Públicas, comentó: “El viernes 12 de octubre tenemos que estar inaugurando la temporada con la pileta con agua, a pleno, y con las tres ollas armadas en el canal de agua vertiente lista para que lo usen, será un canal más ancho para que se puedan bañar”.

Herrera comentó que “la pileta está lijada y lista para ser pintada, serán un par de días de trabajo y comenzamos con el llenado de la misma atendiendo que el calor parece ser que se adelantó así que los mismos vecinos comenzaron a pedir también que la llenemos”.

Por otro lado explicó: “Estamos terminando los tres quinchos nuevos, entrando al camping a la mano derecha y a la orilla del arroyo, con sus respectivos asadores, sacamos un eucalipto que estaba seco, de esa madera vamos a sacar tablones para ponerlos fijos que serán ubicados dentro de los quinchos”.

Cabe destacar que el material de los quinchos fue reciclado “el año pasado la importante crecida del río por las lluvias arrastró árboles, ramas, eso quedó al costado del río y logramos recuperarlo y usarlos para levantar los quinchos, por lo tanto lo único que se invirtió fue en la media sombra”.

Jaque desde que fue recuperado por una decisión política del Intendente Julio Bravo, es el lugar de encuentro de todos los sampedreños los fines de semana, sobre todo cuando el sol se hace sentir como en estas épocas del año “el domingo pasado por la tarde pasé por aquí y había una importante cantidad de personas, realmente estaba lleno, entonces cuando uno invierte, y ve que la gente le da buen uso, dan ganas de seguir haciendo cosas para mejor comodidad de todos los que usan el camping Jaque”, sostuvo al tiempo que agregó “esperamos una temporada muy buena y que brindemos el mejor servicio”, culminó Alejandro Herrera.2 3 4 5 6 7

Fuente: Dirección de Comunicación Digital – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada