Locales

IMPORTANTES TRABAJOS DE BACHEO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, continúa con tareas de bacheo en diferentes arterias de la ciudad, enfocando el trabajo en avenidas del acceso norte y sur a la ciudad.dsc_0006

Por pedido de vecinos del sector, esta semana se comenzó a trabajar en avenida San Luis que presentaba un importante grado de deterioro, producto de la erosión que causaron las lluvias. En primera instancia, el personal de la Sub Secretaria de Obras Publicas comenzó con la remoción de los paños en malas condiciones. Posteriormente, se dará lugar a las tareas de preparación y nivelación de la superficie para reemplazar los paños de concreto.

De igual manera, otro equipo de trabajo de obras públicas, se encuentra desarrollando tareas en calle Espinoza del Barrio Bernachi, donde también se removió parte del suelo que dificultaba la circulación por el sector.

Mientras se llevan adelante los trabajos, que podrían demorar una semana, se cortó el tránsito para evitar inconvenientes y permitir el normal desempeño de los empleados.

Simultáneamente, en otros puntos de la ciudad,  también se llevan a cabo trabajos de bacheo en arterias céntricas y de sectores adyacentes.

El principal objetivo es mejorar el estado de todas las calles de la ciudad de San Pedro y garantizar la circulación segura de automovilistas, motociclistas y peatones.dsc_0007dsc_0008

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy