Locales

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN LOS CORSOS SAMPEDREÑOS

El diputado Rubén Rivarola destacó la alegría de la fiesta y prometió volver antes de que termine el carnaval.1488066434575

SAN PEDRO (Corresponsal) «Los mejores carnavales de la provincia son los de San Pedro», manifestó el diputado provincial Rubén Rivarola, durante su visita a esta ciudad para presenciar una noche de corsos en la Perla del Ramal, arrancando el fin de semana de carnaval grande.

El legislador llegó muy temprano al circuito oficial de la Com.E.Cor., acompañado de una comitiva importante, buscando una buena ubicación a la espera del paso de los artistas del carnaval.

En la oportunidad, en diálogo con medios locales, señaló que le gustaba «venir y ver la alegría y el entusiasmo de la gente. Usted mira, recorre y ve la cantidad de público que hay, es muy impresionante», aseguró.

Felicitó a todos los sampedreños por esta fiesta, les auguró un fin de semana excelente y les pidió que sigan trabajando como hasta ahora, de manera de seguir teniendo los mejores corsos de Jujuy.

«La verdad me encanta venir a San Pedro. Y seguramente voy a volver otra noche más a disfrutar del corso. Aquí me siento como en familia», resaltó el diputado, que compartió la noche con sus compañeros de política y dirigentes de La Mendieta, Fraile Pintado, Libertador General San Martín y San Pedro.

Acompañó con aplausos el paso de cada uno de los grupos de artistas del Carnaval y pudo conversar con muchos sampedreños que le transmitieron su agradecimiento por estar presente en la noche de Corso. El interminable desfile de sayas, tinkus y el tradicional pim pim, desplegó el amplio abanico cultural de esta fiesta. Con el colorido de sus trajes, el ritmo de la batucada y la belleza de sus mujeres, las comparsas artísticas le pusieron el broche de oro a una noche especial.

Nuestro diario presente

Como todos los años, diario El Tribuno de Jujuy dijo presente en los carnavales de la ciudad de San Pedro. Un equipo de promotoras recorrió todo el circuito oficial de la Comecor.

Fuente: El Tribuno