Locales

INAUGURARON OBRAS DE RED DE CLOACAS Y AGUA POTABLE

El Intendente Julio César Bravo y el Gobernador Gerardo Morales inauguraron obras de instalación de red de cloacas y agua potable en los barrios primero de Agosto y 25 de Mayo de la ciudad de San Pedro de Jujuy.agua

En barrio 25 de mayo fueron beneficiadas más de 400 personas, quienes mejoraron su calidad de vida con los servicios de agua e instalación eléctrica domiciliaria. En barrio primero de Agosto se beneficiaron cerca de 500 personas. Además, en el lugar, el Gobernador Gerardo Morales hizo entrega de un camión 0 KM para el área programática Nº 7 de la Empresa Agua Potable.

En su discurso el Intendente Julio César Bravo explicó, “en barrio 1 de Agosto ya está funcionando la obra de cloacas que tiene la característica que se hizo con el aporte de los vecinos, la Municipalidad y el Gobierno Provincial en base a la decisión de nuestro gobernador Gerardo Morales y el Ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti, se realizó una obra que es imprescindible para la gente que vive en el 1 de Agosto y mejora su calidad de vida. En otro sector de la ciudad, sector oeste,  también dejamos inaugurada la red de agua potable y la red de energía eléctrica en barrio 25 de Mayo que está a la orilla de la ruta 34 para la gente que no tenía ni luz, ni agua desde que se instalaron hace más de 10 años. Así que en base a esta decisión de Gerardo Morales y la colaboración activa de los vecinos y el municipio hoy podemos inaugurar estas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

El mandatario anunció “el lunes que comenzamos la red de agua en barrio Prolongación Divino Niño que también es una obra que nos habíamos comprometido antes del 9 de Junio”, finalizó.

Por su parte el Gobernador Gerardo Morales dijo “con el Intendente vamos a estar cuatro años más, así que renovar nuestro compromiso con los barrios, con el pueblo, con proyectos que tenemos en carpeta, que en estos cuatro años lo vamos a ejecutar, como el tema de la feria, el Parque Industrial, como muchos temas, además de las obras que el Intendente está haciendo en todos los barrios, que no se detienen nunca, siempre acompañando al vecino. Las obras se van a continuar haciendo renovando nuestro compromiso con la gente. Pedirle que trabajemos y cuidemos la paz que hemos logrado”, expresó.agua-6 agua-7 cloacas-3 cloacas-4 cloacas-5 agua-2 agua-4

Fuente: Dirección de Comunicación Digital – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada