Locales

INAUGURARON SALA DE FISIOTERAPIA EN EL HOSPITAL DE LA ESPERANZA

Con un acto presidido por el Ministro de Salud, Dr. Mario Fiad, acompañado por el Intendente Ramón Carrizo, la Directora del Hospital de La Esperanza, Dra. Evangelina Vechetti, Directores de hospitales de La Mendieta y San Pedro, el Director Provincial de Hospitales, Cristian Amerise, plantel de médicos y empleados del nosocomio local, se inauguró la Sala de Fisioterapia.

thumb242-16427618_1430353856988225_476735420663540465_n-f95ed4785d017f6c71d3c29b7b657a7d

Evangelina Vechetti, manifestó “veníamos trabajando desde hace tiempo para concretar la sala, nos faltaba espacio físico para instalar todos los elementos necesarios para prestar un buen servicio.” Agradeció al Intendente Carrizo “que aportó el personal para realizar todas las refacciones necesarias en la sala y también por la colaboración que nos prestó con la Lic. Ávarez que estaba como personal municipal y ahora ya es personal  del Ministerio de Salud.”También resaltó el apoyo del Ministro Fiad y del Director Amerise, “para concretar lo que un día fue un sueño, hoy es una realidad y pudimos cumplir con esta asignatura pendiente con el pueblo de La Esperanza.”

Cristian Amerise, dijo “este servicio va a contribuir y mejorar la salud de aquellas personas que la han perdido por alguna circunstancia. Es un servicio más para nuestro sistema provincial de salud”.

Destacó el trabajo que realiza Evangelina Vechetti en la dirección del hospital, para seguir mejorando tanto en la parte edilicia como en la atención a la gente de La Esperanza.

El Ministro de Salud, Mario Fiad, a su vez, “estar contento por la situación del hospital y poder brindar un servicio acorde  las necesidades de la población.”

“Tener el servicio de kinesiología y poder abrirlo a toda la sociedad es lo que pretendemos. Tenemos un compromiso con este hospital, de construir dos baños y una sala de complemento para el sector nuevo y esto es muy posible, que la obra se realice a mitad de año y a fines del mismo poder inaugurarla.”

Otro compromiso asumido es con respecto a la provisión de una ambulancia, para “este hospital, porque el móvil está bastante usadito y se necesita hacer el recambio. Seguramente que a fines de marzo de este año, vamos a tener  la mayoría de las cincuenta ambulancias que compró el Ministerio.”

“Son dos prioridades para este año para este hospital, el compromiso está”, reafirmó Fiad.

Fuente: Informador Regional