Locales

INAUGURARON SALÓN MULTIUSOS DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy dejó inaugurado el Salón Multiusos ubicado en la Dirección de Deportes. “Es otro gran logro de esta gestión porque le brindamos a los usuarios un mejor espacio para la práctica deportiva”, apuntó Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano.

secretaria-de-desarrollo-humano-gisel-bravo

Durante el acto, estuvieron presentes además Mauricio Frankenberger, Subsecretario de Deportes, Valeria Trujillo, Directora de Deportes, integrantes de la Fundación Nano, Cristian Aguirre, Director de la Juventud.

La funcionaria resaltó: “El salón multiusos queda abierto para todos los que quieran o deseen hacer uso de sus instalaciones, está en perfectas condiciones, es otro logro más de la gestión. Es importante contar con un espacio para poder realizar actividades físicas. Aquí se dictan diferentes clases de actividad física así que importante contar con un lugar así”, puntualizó la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña agregando “es un salón multiuso que no solamente lo usa la gente que viene a la Dirección de Deportes sino que también lo usan otras instituciones como ser la Fundación nano, sirvió de albergue para los chicos de otros lados cuando se jugó el torneo de fútbol infantil así que le podemos dar otros usos”.

La Doctora Bravo destacó la importante contribución de las usuarias, ya que “con el aporte de las personas que vienen a hacer uso del gimnasio es una cuota mínima podemos seguir creciendo y comprando material para que ellas trabajen”.

Por otro lado, Gisel Bravo reconoció la labor que se desarrolla en los distintos puntos de San Pedro de Jujuy “venimos trabajando mucho en los barrios, sumando nuevos deportes”.

Mauricio Frankenberger se mostró muy contento por el edificio recuperado “cuando nos hicimos cargo todo esto estaba caído, levantamos prácticamente desde nuevo, la gestión anterior debía haber culminado con esta obra pero evidentemente no hicieron nada”, opinó.

El titular de la Subsecretaria de Deportes sampedreña anunció: “La semana que viene estaremos asistiendo a una escuela de fútbol, donaremos palos de hockey a una de las escuelas que pertenecen a la municipalidad, vamos a asistir en Bajo Moralito con material deportivo a la nueva escuela de fútbol, además le pedimos a las instituciones que se acerquen a la Dirección de Deportes”, apuntó agregando “vamos a implementar capacitaciones de acuerdo a lo que es el ciclo anual e incorporarse a las ligas de vóley, futbol infantil, la liga de hockey que queremos implementar, al fútbol femenino, contento de los resultados que vamos teniendo, los lugares que vamos llegando y la gente va confiando en nuestro trabajo”, puntualizó.

Por último, Valeria Trujillo, Directora de Deportes, expresó: “Es un salón que no solo lo utilizan los profes de la Dirección de Deportes para las clases de gimnasia, aerobics, es un gran logro recuperar este espacio que sin dudas servirá para que las personas realicen un deporte”, especificó.

1 2 3 4

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0