DeportesLocales

Inicia el calendario de mountain bike y vóley en San Pedro de Jujuy

El domingo se pondrán en marcha dos actividades importantes a desarrollar por el área de deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. Desde las 8:00 se corre la primera fecha del Regional de mountain bike en “Tierra Brava” y por la tarde desde las 15 en barrio San José se larga la primera fecha de la Liga Municipal de Vóley.

jose cabrera

“El día domingo también hay actividad en Tierra Brava por la primera fecha del mountain bike donde está organizando la gente del área de Asociación Individual del Deporte, donde nosotros prestamos colaboración”, resaltó ante los medios José Luis Cabrera, Director de Deportes de la comuna.

Cabrera resaltó que “lo de mountain bike es un trabajo en conjunto con la Asociación de Deportes Individual, nosotros les estamos colaborando porque sirve para promocionar la actividad del ciclismo y en este caso el de montaña”.

El funcionario habló sobre la Liga Municipal de Vóley destacando la cantidad de equipos que se sumaron “a las 15 inicia el campeonato de vóley de la Liga Municipal donde contamos con 49 equipos con 800 participantes lo que hace que seamos la liga más grande de la provincia”, subrayó.

El profesor manifestó que “esperamos que se acerquen y participen, pueden hablar conmigo o con el profe Pinar que está a cargo de la liga. El objetivo es que todos participen y sigamos creciendo”, puntualizó Cabrera.