Locales

INICIAN CLASES DE PATÍN CARRERA EN EL PORTAL DE LAS YUNGAS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy pone en marcha la Escuela Municipal de Patín Carrera en el nuevo patinódromo ubicado en el Portal de las Yungas, conocido como La Mielera. Las clases estarán a cargo del entrenador Diego Chumacero.patin

A cargo de la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Humano, comenzaron las actividades en la pista que recientemente fue inaugurada con el Nacional de Escuelas de esta disciplina. José Cabrera, Director de Deportes, reconoció que “queremos darle uso al patinódromo, no teníamos escuela municipal por eso hablamos con Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, para buscar un entrenador que esté acorde y sepa de patín carrera”, explicó el funcionario.

Cabrera resaltó que “logramos dar con Diego Chumacero que ya hace varios años viene trabajando con la gente de patín con Alicia Ríos, hoy está comenzando esta escuela municipal desde las 18:00 en La Mielera los martes, jueves y viernes”.

Por su parte el flamante entrenador Diego Chumacero, manifestó que “si bien es municipal, las clases van a tener un pequeño costo de 100 pesos que servirá para realizar el seguro, cobertura médica, ya que si o si debemos contar con un seguro por cualquier inconveniente, ya que los chicos pueden tener caídas y eso”, explicó al tiempo que agregó “muchos chicos comenzaron a preguntar y eso nos pone muy contentos. Las clases están destinadas a todas las edades, tanto varones como mujeres desde los 4 o 5 años que sean acompañados por los padres, traer patín rollers y el casco, para los más chicos rodilleras, muñequeras y coderas”, finalizó.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada