Locales

INICIARON LOS TRABAJOS DE LA SEGUNDA ETAPA DEL PASEO DEL MAESTRO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo puso en marcha la segunda etapa de las obras en el Paseo del Maestro que comprenderá avenida Libertad entre Paterson y Raúl Alfonsín en barrio 17 de Agosto.

El equipo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, comenzó con la construcción del cordón cuneta, serán 180 metros lineales que permitirá la demarcación de la avenida Libertad.

La importancia del cordón cuneta en las calles no solamente para la demarcación de la misma, sino además en las temporadas de lluvias el agua tiene una guía a la cual sigue y evitar así que ingrese a los domicilios.

Posteriormente se va a construir la caminera y ciclo vía para que los vecinos puedan tener un recorrido en el cual salir a caminar o andar en bicicleta.

Al Paseo del Maestro, así como las obras de la primera etapa, se le sumarán los aparatos del gimnasio urbano, se colocará una baranda a lo largo del canal de riego que surca por uno de los costados.

También se va a parquizar toda la zona con juegos infantiles, bancos, plantas y árboles que permita a los vecinos tener un punto de encuentro y compartir una tarde al aire libre.