Locales

INTENDENTE BRAVO JUNTO AL GOBERNADOR MORALES INAUGURO LA ESCUELA Nº52 EN SAN PEDRO

Con la presencia del gobernador de la provincia Gerardo Morales quedo formalmente inaugurado el colegio Nº52 del Barrio La Merced en la ciudad. Acompaño al mandatario provincial el Intendente Julio Bravo y la Ministra de Educación profesora Bovi.

alumnos escuela Nº52

Al momento de dirigirse a los presentes el Gobernador Morales dijo: “Estamos apostando a la educación pública para garantizar el principio de igualdad y el progreso”, afirmó, además manifestó “es un gusto estar en  este barrio reafirmando ideas, principios y acciones de gobierno”.

Morales ponderó la implementación del PROMACE con la construcción de 258 escuelas que “generan orgullo y reafirman una de las políticas públicas más importantes que es la educación para el pueblo”.

Sobre la nueva escuela que tendrá la ciudad, el Intendente Bravo comento “cada escuela nos da motivos nuevos para seguir apostando al desarrollo, en este terreno ahora se van a construir sueños de un futuro mejor para cada uno de nuestros jóvenes de la ciudad” y continuo “estas herramientas que da el gobernador con la construcción de escuelas permite visualizar un potencial diferente en la ciudad”.

Formaron parte del acto también la directora del Colegio Nº52 María Calisaya, diputados provinciales, concejales y autoridades del Ministerio de educación de la Provincia entre otros.