Locales

EL INTENDENTE JULIO BRAVO RECIBIÓ A LAS CANDIDATAS A REINA POR EL DEPARTAMENTO SAN PEDRO

El Salón de la Patria de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se vistió de gala. Las candidatas a reina Departamental fueron recibidas por el Intendente Julio César Bravo a horas de lo que será la Elección Departamental que se desarrollará este martes desde las 21 en Sociedad de Tiro y Gimnasia.

1

Cada una de las aspirantes al trono del Departamento San Pedro, recibieron un obsequio por parte del Jefe Comunal y otros funcionarios que acompañaron el saludo protocolar como Lourdes Navarro, Vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, Cristian Aguirre, Director de la Juventud, Patricia Rocha, Subsecretaria de Asistencia Social de la Secretaría de Desarrollo Humano, Mauricio  Frankenberger, Subsecretario de Deportes.  

Bravo, saludó a cada una de las candidatas, y las instó a disfrutar de este bello momento que tienen la posibilidad de vivir. “Bienvenida a Verónica Cuadra que nos representó muy bien durante todo el año, y a todas y cada una de las reinas que representan a cada uno de los colegios de nuestra ciudad y que cada una vienen representando a los sueños de cada colegio”.

El Intendente les manifestó su deseo de que vivan estas horas a pleno “que pasen momentos felices, que aprendan que estas son oportunidades para conocerse, para compartir, para que esos sueños que cuando una tiene puedan desarrollarse, volar, que en definitiva puedan ser felices, que eso es el objetivo para el cual esta fiesta se creó hace muchos años atrás”, opinó agregando “que durante la elección todo se desarrolle como debe ser, con clima de fiesta, de compañerismo, más allá que cada reina tendrá su hinchada, pero el objetivo es divertirse, ser feliz, hermanarse, ojalá que todo se realice bien y quien resulte reina nos represente tan bien como lo hizo Vero en todo este tiempo”.

Por otro lado, Cristian Aguirre, Director de la Juventud, manifestó: “Muy feliz porque compartí con la mayoría el proceso que las llevó a cada una de ustedes a ser reina de cada una de las escuelas, es una etapa muy linda, es inolvidable para ustedes”, opinó al tiempo que resaltó “desde la Municipalidad trabajamos y apostamos para que así sea, trabajamos para que vivan esta etapa en forma increíble y de la mejor manera, no solo ustedes sino también para el resto de los estudiantes”.

Aguirre ponderó el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy para que todo se desarrolle con el éxito esperado “nos esforzamos mucho porque buscamos darle lo mejor a nuestros jóvenes y que este momento lo vivan de manera inolvidable”.

Por último expresó: “Es una parte de lo que es esta fiesta estudiantil, estamos a muy pocas horas de conocer a la nueva reina de San Pedro, el mayor éxito para cada uno de ustedes y que disfruten este momento”, finalizó.

2 3 4 5 6 7 8 9

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0