Locales

EL INTENDENTE JULIO BRAVO RECORRIÓ OBRAS EN LA FERIA FRUTIHORTÍCOLA

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, realizó un recorrido por las importantes obras en el sector de patio de comida de la Feria Frutihortícola. “La inauguración de la primera etapa está prevista para el mes de diciembre”, anunció.1

El Jefe Comunal comentó: “Recorrimos los importantes avances que vamos teniendo en la obra de la Feria Mayorista, un trabajo que realizamos en conjunto con la gente de la Cooperativa de la feria, en primer lugar resaltar que la fecha de inauguración de todos los locales de venta de comidas, serán 14 en total, será el próximo mes de diciembre, concluiremos con la primera etapa”.

Bravo remarcó que “vamos a convertir esta zona en un patio de comida con sillas, mesas iguales, tal como uno puede observar en los shoppings tendrá gas natural, baños de primera calidad, la segunda etapa avanzaremos con la ampliación del patio de comida”.

Por otro lado, destacó el avance de obras en el sector donde estarán ubicados los vendedores de ropa “paralelamente estamos trabajando con la construcción de los locales comerciales para los que venden ropa, son en total 14 locales nuevos, algunos son triples, otros dobles y simples, en marzo del año que viene lo que uno ve lo que queda de carpas en la feria mayorista pasará a la historia porque cada uno estará ubicado en los lugares que corresponde”.

El Intendente sampedreño explicó que “todo lo que se está haciendo es fruto del esfuerzo de la Cooperativa de Feriante y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, no habrá ninguna erogación mayor porque se trata de los socios de la cooperativa, con los cuales venimos trabajando hace tres años”.

Pero también están proyectadas más obras en la conocida feria El Palomar “en otro sector estará destinado para los feriantes que están en la feria de barrio Primavera que son prácticamente los mismos que van a la feria de La Nueva Ciudad los domingos, queremos que todos estén establecidos como comerciantes de la feria”.

Bravo se refirió a las naves que están en proyecto “en marzo del próximo año vamos a dar comienzo a la construcción de las nuevas naves, tenemos proyectadas tres naves más, se sumaría a la nave 1 y 2, además construiremos el puente nuevo para el ingreso de los vehículos, todas las obras se hacen con empleados de la Municipalidad”.

Mauricio Ocaranza, Subsecretario de Obras Públicas contó sobre el puente que se está construyendo “estamos avanzando en la construcción del puente vehicular y peatonal de ingreso a la feria, tendrá 20 metros de ancho y siete metros de largo”, detalló.

El funcionario sampedreño dijo: “Va a permitir el ingreso de la gente que llegue desde el sector de Libertador y el sur   y lo estaríamos terminando en 30 días”, culminó.4567823

Fuente: Dirección de Comunicación Digital – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada