Locales

EL INTENDENTE JULIO BRAVO TOMÓ JURAMENTO A SU GABINETE

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, tomó juramento a todos los funcionarios que componen el Gabinete de trabajo en el inicio de una nueva gestión. El acto se desarrolló en las instalaciones de Club Atlético San Pedro.1

Primeramente tomaron juramento los Secretarios, de Gobierno Marcelo Castro, Desarrollo Social Gisel Bravo, Hacienda Enrique Yapura, Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Hugo Samman, y de Modernización Danilo Montanari. Además, de los subsecretarios en las diferentes áreas.

Después de la toma de juramento, el Jefe Comunal destacó: “Hay un concepto legal que tuvimos que cumplir, nuevamente la designación y toma de juramento a todos los funcionarios que me siguen acompañando en la gestión municipal, los cincos secretarios que ya lo venían haciendo más la gran mayoría de los funcionarios que también venían cumpliendo con sus funciones”.

Bravo destacó que “hay algunos cambios en algunas áreas, y hay un reconocimiento a muchos trabajadores contratados que se les dio una mayor responsabilidad al designarlos como jefes de cada una de las áreas hecho que no significa una mayor erogación sino un reconocimiento a la capacidad y esfuerzo que tuvieron durante este tiempo”.

Por otro lado el Intendente sampedreño remarcó: “Quiero comentarles que a lo largo de estos últimos cuatro meses fuimos disminuyendo la planta de funcionarios para permitirnos un ahorro en las erogaciones que mensualmente tenemos que hacer, seguimos trabajando con absoluta normalidad, nada más que hay personas en cargos distintos a partir de ahora”.

Para Julio Bravo el año económicamente fue complicado, sin embargo se logró cumplir con los principales objetivos “estamos trabajando arduamente en todas las áreas, estamos despidiendo el año, un año difícil pero desde el punto de vista de nuestro gobierno municipal, culminamos con éxitos las obras que nos habíamos propuesto”.

A su tiempo, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Social, expresó: “Nuevos desafíos que se vienen en estos cuatro años, agradecerle al Intendente la confianza para seguir a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano en un área donde se manejan muchos temas sensibles y donde hay mucho trabajo para hacer, algo que lo veníamos haciendo en estos cuatro años que cumplimos”.

La funcionaria contó que “tenemos planificada una nueva organización para cubrir todas las necesidades de la gente, estoy segura que todo el equipo que me acompaña en la Secretaria vamos a dejar todo lo mejor para un buen trabajo”.

En cuanto a cambios, dijo: “Se agregó una Subsecretaría de Promoción Social y Calidad de Vida que estará a cargo de Liliana Saldaño, la Dirección de Diversidad y Género pasó a llamarse Dirección de la Mujer y Equidad de Género, lo cual marca que vamos en el mismo camino con el Gobernador Gerardo Morales al crear un organismo específico para la mujer y en el mismo camino del actual Presidente que creó el Ministerio de la Mujer”, puntualizó.3 4 5 6 7 8 9 10 11 2

Fuente: Dirección de Comunicación Digital – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada