Locales

INTENSIFICAN LOS CONTROLES A TRANSPORTE DE PASAJEROS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy gestión de Julio Bravo realizo control de transporte jurisdiccional en la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y evitar el transporte ilegal.

La Subsecretaria de transporte, Patricia Rocha expreso que el operativo se llevo a cabo para evitar la circulación ilegal de remises, en tres sectores de la comuna, zona sur arco de entrada, zona terminal y zona norte frente de la feria frutihorticola.

El trabajo fue en conjunto con la dirección de Transito, Inspección ciudadana y Seguridad Vial, de esta manera se cubren las tres entradas a San Pedro, recordemos que las diferentes áreas del municipio también, continúan con los controles del transporte urbano.

Como resultado, se detecto la falta de documentación, revisación técnica, seguro “la gente tiene que ponerse al día con la documentación, es importante para poder circular” expreso Rocha.

Ademas agrego “queremos que nuestra gente que tiene los papeles en regla, puedan trabajar con tranquilidad, y evitar la entrada de remises ilegales, por seguridad de la gente que viaja también”.

Desde el área se informo que los operativos van a continuar con alcoholemia, controles de motovehiculos, transporte, vehículos particulares y empezar a reordenar la circulación en las calles de los sampedreños, por seguridad de todos.