Locales

INVITAN A PARTICIPAR DEL PROYECTO “TODOS SOMOS AZUL”

En el marco del Día Mundial de concienciación del autismo, que se recuerda cada 2 de abril, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Subsecretaria de Relaciones Comunitarias invita a la comunidad a participar de las actividades organizadas en el proyecto denominado “Todos somos azul”.ivan-wierna-relaciones-institucionales

En conjunto con la Asociación TGD Padres de Jujuy, se ha planificado que las actividades comiencen a partir de las 17:00 horas en Plaza Belgrano. Aquellos que decidan acompañar, deberán concurrir con alguna prenda de color azul, manifestando su apoyo a la difusión clara de lo que significa el autismo.

También se han preparado números artísticos, batucadas, murgas y la participación de las instituciones educativas especiales de la ciudad. Por parte de la Sub Secretaria de Deportes se trabajará con el Actívate Kids, entre otras tareas.

Ivan Wierna, de la Subsecretaria de Relaciones Comunitarias, indicó que por instrucciones del Intendente Julio Bravo, el objetivo de este proyecto es lograr reunir a una parte importante de la comunidad y comenzar a hablar del autismo. Poner claridad acerca de este síndrome y darles visibilidad a las personas que lo padecen, que salgan del anonimato, encuentren ayuda y puedan alcanzar la tan ansiada inclusión social.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy