Locales

JORNADA EN DERECHOS HUMANOS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN SAN PEDRO

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, es sede de la 3° Jornada de Derechos Humanos en perspectivas de género para docentes de todos los niveles de nuestra ciudad. Las actividades se desarrollan en las instalaciones de Club Atlético San Pedro y culminan este jueves.

Estuvieron presentes junto al Jefe Comunal, la Diputada Provincial, Gisel Bravo, Concejal Iván Wierna, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, la Presidenta del Consejo provincial de la mujer, Alejandra Martínez, dando inicio a esta gran jornada a los docentes allí presentes.

El fin de esta jornada es educar y capacitar a los docentes para contener y brindar herramientas a los alumnos en estas temáticas y poder resolver y responder ante diferentes situaciones.

La Diputada Provincial, Gisel Bravo destaco la gran convocatoria y la importancia de que se realicen estas jornadas en la perla del ramal, sobre todo la constante capacitación en perspectiva de genero y poder tener una abanico de posibilidades y herramientas para poder abordar estas problemáticas.

Por otro lado, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo agrego que en el municipio se cuenta con un equipo interdisciplinario que funciona en Rogelio Leach 119 y que trata a victimas de violencia de genero, violencia infantil “este equipo esta preparado y la atención es totalmente gratuita”.

Alejandra Martinez destaco que “Es importante el trabajo que venimos realizando junto al Intendente de San Pedro en esta ciudad, agradezco la disposición de su equipo de trabajo”.