Locales

JULIO BRAVO AGASAJO A LOS PERIODISTAS DE SAN PEDRO

El Intendente Julio Bravo este 7 de junio agasajo a los periodistas y comunicadores de la perla del ramal, en un emotivo acto en la plaza del periodista ubicada en el centro de la ciudad.

Periodistas de San Pedro

El acto conto con la presencia de funcionarios municipales, banda de música de la policía , abanderados de diferentes establecimientos educativos y los representantes de los medios de comunicación de la comuna.

El Doctor Julio Bravo felicito a los agasajados en su día, y expreso un mensaje a los jóvenes periodistas “los jóvenes que están ejerciendo el periodismo, son el presente y el futuro de nuestra sociedad”, a lo que el Secretario de Modernización , Danilo Montari agrego que “El periodismo es una parte fundamental de la democracia, son artífices de ir corrigiendo errores involuntario de parte de la administración, las criticas constructivas siempre son bienvenidas”.

Al finalizar el acto, se entrego camisetas para el equipo de futbol de periodistas y la celebración culmino con un almuerzo para todos ellos en el Club Atlético San Pedro con el show en vivo del grupo folclórico Sampedreños que alegro el evento.