Locales

JULIO BRAVO ENTREGÓ OBLEAS A INTEGRANTES DEL MERCADO REGIONAL

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, realizó la entrega de las obleas a comerciales que forman parte del Mercado Regional SA. Las mismas vienen a regularizar el uso de los locales brindando estabilidad, mejora las condiciones de su trabajo y permite proyectar sus emprendimientos.

Durante la entrega, junto al Jefe Comunal, estuvieron los integrantes de la Cooperativa Mayorista encabezado por Jorge Burgos, el Concejal Gabriel García y los comerciantes que apostaron al crecimiento del predio ferial.

“Hacemos un acto formal muy importante para quienes forman parte de la Cooperativa Mayorista y en consecuencia de ello están formando parte de esta nueva sociedad anónima que constituimos le año pasado que tiene como nombre Mercado Regional”, manifestó Julio Bravo durante la entrega de las obleas.

El Intendente sampedreño destacó que “entregamos la constancia u oblea que le otorga a cada uno de los socios inversores el derecho del uso o goce de las instalaciones que ya ocupan, se trata de un derecho vitalicio del cual puedan disponer tal como se formó la sociedad desde un principio”.

Por otro lado, anunció que están avanzadas las obras que se están desarrollando y que se encuentran a la venta “son ocho locales destinados para nuevos puestos de comida, están prácticamente terminado, mas un importante local de grandes dimensiones que ya está culminado, ya se vendió a un inversor y otros locales que se pondrá en construcción en un plazo de 60 días”, detalló.

Desde el Mercado Regional se busca que haya inversores interesados en comprar cada local, en caso de encontrar o que se lleguen algunos se los va a vender, en caso de no ser vendidos, lo van aponer en alquiler “pero esto ya es propiedad de la sociedad entre Municipalidad de San Pedro de Jujuy y la Cooperativa de Feriantes Mayoristas”, subrayó Julio Bravo.

Además, Bravo contó que “estamos con la construcción de los locales comerciales para los socios de la cooperativa, allí hay tres locales con importante avances”, comunicó al tiempo que se mostró orgulloso porque “en época de la tremenda crisis que vivimos, para nosotros es un orgullo mostrar este trabajo para los sampedreños”, culminó.