Locales

JULIO BRAVO FIRMO CONVENIO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Y TRANSPARENCIA ENTRE MUNICIPIOS DE JUJUY Y NACION

julio-bravo-y-oscar-perassi

En un acto llevado a cabo en Casa de Gobierno de la Provincia de Jujuy, el Intendente de la Municipalidad de San pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo, firmo convenio de cooperación entre el Gobierno Nacional y municipios de la provincia, en el marco del Programa Federal de Fortalecimiento Institucional y Transparencia.

El acto estuvo encabezado por el Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Oscar Agustín Perassi. Mientras que la firma del convenio, además de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, representada por Julio Cesar Bravo, también contó con la presencia de los mandatarios comunales de San Salvador de Jujuy, Libertador, Pálpala, Yala, entre otros.

En relación a este convenio, el titular del ejecutivo sampedreño explicó que el objetivo es poder articular todas las herramientas tecnológicas que permitan a nuestros ciudadanos conocer de manera inmediata toda la información respectiva a nuestras gestiones de gobierno, en alusión a los municipios firmantes.

El espíritu de este documento apunta a potenciar un proceso de apertura, transparencia e integración entre los municipios y la gente. El estado debe abrirse a la comunidad, utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. “A partir de la utilización de estas herramientas tecnológicas, debemos garantizar que la gente de nuestras ciudades esté informada sobre la marcha de sus respectivos gobiernos, en los aspectos económicos, sociales y políticas” afirmo Julio Cesar Bravo.