Locales

JULIO BRAVO LE PUSO EL FRENO A LOS REMISEROS: “NO VOY A ACEPTAR NINGUN TIPO DE PRESIONES”

14910563_1278297685554696_4030847472445809099_n

Mientras realizaba una conferencia de prensa en el Palacio Municipal, en la que participaban periodistas de la Perla del Ramal, el Intendente de San Pedro Julio Bravo, fue contundente y advirtió que no permitirá que los propietarios de remises intendente subir nuevamente la tarifa durante este año, a la vez que dijo que no aceptará presiones de ningún tipo.

La discusión comenzó cuando un grupo de trabajadores del volante (remiseros y propietarios) presentaron una nota tanto en el ejecutivo como en el legislativo, solicitando el “aumento del cuadro tarifario” debido a la situación de inflación y a los costos del combustible. Este documento, por supuesto llego a manos de Bravo, quien aseguró haber leído su contenido. “La nota tiene apenas 10 líneas. Yo me he reunido con los remiseros, pero es imposible analizar un pedido, si no se acompaña de documentación. No es serio.” afirmó.

“No queremos que nos pongan plazo, no vamos a aceptar plazos perentorios. Todo tiene que hacerse con la seriedad que el tema nos ocupa” resaltó Bravo. No vamos a desconocer que todos los sampedreños están viviendo una situación difícil desde el punto de vista económico, como también la están viviendo los propios remiseros; pero el tema debe ser analizado en profundidad para tomar una decisión.

Mientras se desarrollaba la conferencia, que había sido transmitida en vivo por algunos medios locales, los propios remiseros habían escuchado la posición firme del intendente frente a este tema y como si se tratase de una advertencia, improvisaron una protesta con “bocinazos” frente al edificio comunal.

Inmediatamente, Julio Bravo aseguró “no voy a admitir presiones de ningún tipo. Los tiempos de cortes de calle se terminaron. Yo se las practicas que se llevaron a cabo anteriormente, justificadas, según ellos, por la falta de dialogo. A los remiseros los recibo las veces que ellos piden”. A la vez que sentenció “no es que ellos van a pedir y nosotros vamos a acceder. Tenemos que ser justos”.