Locales

Julio Bravo se reunió con vecinos del B° 23 de Agosto

El intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo, mantuvo una importante reunión con la comisión directiva del centro vecinal de Barrio 23 de agosto y vecinos del sector, en el Sum de la institución.

REUNION 1

Luego de esta jornada de diálogo e intercambio de experiencias, el titular del ejecutivo sampedreño dijo que la reunión fue muy fructífera, y se habló de distintos temas que hacen a las necesidades propias del barrio. También conversaron sobre los trabajos que se vienen realizando en la ciudad y de las obras que se llevarán a cabo en el sector.

REUNION 2

Entre algunos de los proyectos está la mejora de la iluminación del barrio, continuar con el bacheo de las calles, trabajar en el acceso por 25 de mayo y Salta, entre otras obras para dejar en condiciones las arterias de este barrio. Asimismo se habló sobre la necesidad de colocar semáforos en la intersección de avenida 25 de mayo con las calles Tucumán y Güemes, una zona muy peligrosa para el tránsito vehicular y peatonal.

Al respecto Bravo indicó que hay un compromiso de la gestión con todos los barrios, pero que a lo largo del 2018 se irán resolviendo los problemas y ejecutándose las obras.

Por otra parte, felicitó a los vecinos por participar siempre en cada una de las reuniones y por colaborar en los proyectos que se realizan de manera conjunta con el municipio. El primer mandatario local expresó que este trabajo de escuchar y recoger las necesidades de los vecinos, lo seguirá realizando en cada uno de los barrios de San Pedro. Las próximas visitas a los centros vecinales serán en barrio La Merced y Libertad.

Finalmente, José Ponce presidente del centro vecinal, agradeció al intendente Bravo por los trabajos que ya se hicieron en el barrio en los dos primeros años de gestión. Recordó que 23 de agosto fue uno de los primeros beneficiados con el Plan Municipal de Pavimentación, por lo que los vecinos se muestran agradecidos y decididos a participar en cualquier iniciativa que se proponga desde el estado municipal.  Explicó que presentaron una nota con algunas necesidades urgentes del barrio, como ser la colocación de semáforos, el arbolado y la construcción de veredas en el lugar.

Conscientes de que la municipalidad también debe realizar obras en todos los barrios de San Pedro, esperan que la respuesta a su pedido sea positiva.

Shares 0