Locales

JULIO BRAVO VISITO ESCUELAS Y ANUNCIO NUEVOS TRABAJOS Y OBRAS

1

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo, realizó una visita a la Escuela “Papa Francisco” de la Nueva Ciudad y del Jardín de Infantes que funciona en el mismo edificio, para anunciar la realización de importantes obras de infraestructura.

El recorrido, se inició en la Escuela Primaria Para Francisco, donde el Intendente Bravo, junto con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Samman, dialogaron con el subdirector de la institución, Alberto Maigua, para comunicarle la realización de importantes obras. En este sentido, Bravo comentó que la idea era llevarle la información de que la semana próxima, de parte de la Secretaria de Infraestructura escolar, se estaría haciendo efectiva la aprobación del proyecto para la culminación de dos aulas que estaban a medio construir y que quedaron paralizadas desde octubre del año pasado.

Asimismo, dijo que aprovecharon la oportunidad para recorrer y volver a ver el problema de las filtraciones que tiene el edificio en los techos. El Ing. Samman se encargó de ver cuál es el estado del proyecto y cuando podría hacerse el trabajo de reparación de los techos.

Por otro lado, visitaron el JIN que funciona en el mismo predio y anunciaron que la próxima semana estarán realizando trabajos de desmalezamiento y limpieza general que tiene el jardín de infantes. Del mismo modo, se trasladaron al JIN de la Escuela Normal Gral. José de San Martin, donde las docentes plantearon algunas necesidades como ser la reparación de las rejas, entre otros temas que deben ser resueltos por Infraestructura escolar de provincia. No obstante, el titular del ejecutivo se comprometió actuar de gestor para acercar la solución a estos temas.