Locales

LA CANTADA CON NUEVO DISCO Y VIDEOCLIP EN PUERTA

El dúo integrado por los hermanos Néstor y Oscar González, se encuentra transitando un presente inmejorable, luego de concluir la grabación de su nuevo videoclip y a la espera del tercer disco que saldrá en enero.

Néstor González y Oscar González.
Néstor González y Oscar González.

El grupo La Cantada se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos, luego de los shows que vienen realizando por el interior del país llevando las canciones de su dos primeros discos, y con el tercero en puerta.

«Estamos viviendo momentos importantes con La Cantada, con muchos shows y finalizando un 2016 a pleno, viajando para Tucumán, Buenos Aires y Córdoba», contó Oscar González, uno de los hermanos de este famoso dúo.

Con esos tintes de folclore moderno, pero sin perder la raíz jujeña y la alegría que los caracteriza, se encuentran trabajando arduamente para lo que se viene en 2017.

«Terminamos un videoclip nuevo que se llama ‘Carnavalito de verano’, estamos haciendo muchas cosas y estamos con mucho trabajo. Además sale el disco nuevo, el tercero de La Cantada, si dios quiere los primeros días de enero para todo el país».

Con respecto a las presentaciones que se vienen, Oscar contó que tendrán el honor de abrir el tradicional Festival de doma y folclore de Jesús María, el próximo 5 de enero. Esto tiene un gustito especial ya que fue en ese escenario donde se  consagraron como grupo revelación del verano 2014.

«Estamos contentos porque vamos a estar como protagonistas esa noche, abriendo el Festival, así que estamos pasando momentos increíbles», expresó Óscar.

En cuanto a la agenda que ya tienen confirmada comentó que estarán en el Festival de la Chaya, en el Festival de la Vendimia y en Baradero. En referencia al carnaval jujeño contó que formarán parte de la grilla de la Peña de Los Tekis y que será la única presentación de la temporada, ya que tienen presentaciones previstas en Salta, Tucumán y Catamarca.

Fuente: Jujuy al Momento