Locales

LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA EL REGISTRO CIVIL, CON BUEN RITMO

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, resaltó el importante avance que tiene la construcción del edificio que será destinado para el Registro Civil. El mismo se ubica en barrio San Cayetano.

“Llevamos un buen ritmo, esta obra se hace con fondos del Gobierno de la provincia, es algo que habíamos convenido con el Gobernador Gerardo Morales, la mano de obra es de la Municipalidad de San Pedro”, manifestó Julio Bravo.

El Jefe Comunal tildó de “algo histórico para la ciudad porque por primera vez el Registro Civil en San Pedro tendrá su propio edificio”, puntualizó, agregando que “hacía mucho tiempo se venía buscando un lugar propio”.

Las gestiones del Doctor Bravo tuvieron el resultado esperado, ya que consideró que “se debía mejorar las condiciones de atención de los sampedreños, un lugar mucho más amplio, moderno y que pertenezca al propio Registro Civil”, sostuvo.

También para Anses

Por otro lado, Julio Bravo también inicio gestiones para que Anses pueda contar con su propio edificio “estamos en tratativas con Anses para que esta importante repartición tenga su propio local”, anunció.

El Intendente sampedreño explicó que se eligió “un terreno ubicado al costado de la avenida Prolongación Paterson, uno de los accesos a La Nueva Ciudad, es amplio y sin dudas va a permitir mejorar la atención a todos nuestros ciudadanos”.

Por el momento, se aguarda en el municipio que desde Anses nacional “definan si aceptan o no el terreno que le vamos a donar desde la municipalidad”, comentó añadiendo que “Anses con recursos nacionales hará la obra, el proyecto es que el año que viene se pueda terminar con ese edificio”, subrayó el Doctor Bravo.