Locales

LA DELEGACIÓN SAN PEDRO DE LA UNJU TENDRÁ EDIFICIO NUEVO

En conferencia de prensa realizado en el edificio municipal, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, anunció que la delegación de la Universidad Nacional de Jujuy posee en esa ciudad tendrá un edificio nuevo. “Se realizará una inversión de 140 millones de pesos”, apuntó.

El Jefe Comunal celebró la noticia hoy miércoles luego de haber dialogado telefónicamente con el Licenciado Rodolfo Tecchi, Rector de la Universidad Nacional de Jujuy. “No solamente nos estamos preocupando de cómo nos enfrentamos y afrontamos la problemática del Covid-19, seguimos trabajando, gestionando, viendo las diferentes necesidades de los sampedreños, por eso tenemos una muy buena noticia, hablé telefónicamente con el rector de la Unju, Rodolfo Tecchi, y en este momento está en una videoconferencia con el Presidente de la nación, Alberto Fernández, y en la cual se están anunciando obras públicas relacionadas a las universidades argentina”, y agregó: “Entre la que se destaca el nuevo edificio de la sede San Pedro de la Universidad de Jujuy.

Bravo resaltó el importante logro del “Consejo Superior de nuestra universidad, porque la obra más importante que se va a llevar a cabo en Jujuy es la construcción del nuevo edificio de la delegación San Pedro que como sabemos funciona en calle Gorriti”.

El Intendente de San Pedro de Jujuy en este marco anunció que “el mes que viene se llama a licitación, se invertirá la suma de 140 millones de pesos, lo que va a significar trabajo para los sampedreños, una buena inyección de dinero para la realización de la obra mencionada y es fruto del esfuerzo y dedicación que pusieron las autoridades de la Unju y tuvieron eco favorable en el presidente de la Nación Albero Fernández”, al tiempo que agregó “le dije que en esta conferencia, iba a hace el anuncio y la semana próxima nos estará visitándonos”.

Sin dudas que “es una muy buena noticia para todos los jujeños y especialmente para todos los Sampedreños porque será una obra muy importante”.

Por eso reiteró: “Es la planificación de las autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy las que permitieron que tengamos este éxito y lo vamos a aprovechar no solo la gente de nuestra ciudad sino las personas que viven en las localidades y departamentos vecinos”, finalizó Bravo.

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada