Locales

LA LIGA MUNICIPAL DE HÓCKEY CONTÓ CON 800 COMPETIDORES

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, bajó el telón de la Liga Municipal de Hóckey. Compitieron 800 jugadoras y jugadores en total.

Después de las correspondientes finales, se procedió a la entrega de premios en La Mielera con la presencia de Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, José Cabrera, Director de Deportes, y como invitado especial Hugo Flores, Secretario de Deportes de la provincia.

Por una política deportiva importante que viene empleando el Intendente Julio César Bravo, el hockey logró convocar 800 jugadoras y jugadores en total “algo nunca visto en todo el NOA”, manifestó el Jefe Comunal agregando que “logramos hacer hockey social a través de la inversión que realizamos desde el municipio en la compra de material de trabajo”.

Por eso, Gisel Bravo se mostró “feliz”, de cómo ha crecido el deporte en la ciudad. “Esta liga contiene más de 800 personas de niños a adultos, participan muchas localidades de alrededores, Libertador General San Martín, El Piquete, Santa Clara, La Esperanza, La Mendieta”.

Pero la gestión del Intendente Julio Bravo aspira a seguir creciendo y sigue trabajando en nuevos proyectos “queremos habilitar otra cancha de césped sintético, y que el hockey siga creciendo en la ciudad. Lo que estamos viendo hoy, es el fruto de lo que empezamos en 2015, una gran labor en equipo”, sumó la doctora Bravo.

El municipio es una institución presente que no solo trabaja con escuelas de deportes municipales, sino con otras existentes también. Es un acompañamiento continuo, y una manera de fomentar la práctica de diferentes disciplinas en nuestra ciudad.

En raíz al trabajo realizado, el Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia felicito a la gestión “el deporte viene en crecimiento y sostenido especialmente por Julio Bravo, quien es la cabeza de este municipio junto a su equipo, están en el camino correcto, una buena decisión política de fortalecer el deporte en San Pedro de Jujuy. Muestra la capacidad de trabajo que tiene,” destacó el funcionario Provincial.

Las posiciones fueron las siguientes:

Categoría Décima

1. Las Guerreras

2. Santa Clara

3. Atlético San Pedro

Categoría Novena

1. San Pedro Hockey

2. Las Guerreras A

3. Las Guerreras B

4. Fénix Hockey

Categoría Octava

1. Las Guerreras A

2. San Pedro Hockey

3. Los Ututos

4. Santa Clara

Categoría Séptima

1. Las Guerreras

2. San Pedro Hockey

3. Santa Clara

Categoría Sexta

1. Maristas (Ledesma)

2. Santa Clara

Categoría Primera

1. Maristas (Ledesma)

2. Golf B (La Esperanza)

3. Río Grande (La Mendieta)

4. Soc. Tiro y Gimnasia A

Categoría Mamis

1. Atlético San Pedro A

2. Atlético San Pedro B

3. Soc. Tiro y Gimnasia B

Categoría Caballeros

1. Golf B (La Esperanza)

2. Maristas (Ledesma)

3. Golf A (La Esperanza)