Locales

LA MAGIA DE LA NAVIDAD YA SE VIVE EN SAN PEDRO DE JUJUY

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Doctor Julio César Bravo, dejó inaugurado el Paseo Temático Navideño en plaza General Belgrano. Mucha alegría y emoción acompañado por todos los ciudadanos.

La magia de la navidad se hizo luz en la noche del miércoles. Como ya es tradicional, se procedió a encender las luces del paseo que colma de amor y le da brillo a todos los sampedreños con la presencia de Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Marcelo Castro, Secretario de Gobierno.

Hubo mucho trabajo a lo largo de las últimas semanas por parte de las distintas áreas operativas, los equipos de la Secretaría de Desarrollo Humano, Obras Públicas, Dirección de Alumbrado Público, Defensa Civil, Tránsito.

“Mucha emoción con el encendido de las luces, tuvimos el acompañamiento del coro de la Casa Municipal de la Cultura, con los talleres, contamos con el ballet Suyay Huayna, y otros artistas que se fueron sumando”, expresó Norma Massa.

La Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, anunció que “a lo largo de las jornadas se realizarán diferentes actividades relacionados con la navidad, vamos a tener noches de mucha emociones y reencuentros”. Diciembre para la Perla del Ramal se vive a pleno, además de los sampedreños, muchos ciudadanos de otros puntos de la provincia llegan a la ciudad para sacarse fotos y llevarse un recuerdo.