Locales

LA MUNICIPALIDAD CONTINUA EL ÉXITO DE LAS OLIMPIADAS JUVENILES DE VERANO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, continúa trabajando para garantizar el éxito de las Olimpiadas Juveniles que se desarrollan en diferentes puntos de San Pedro, con la participación de cientos de jóvenes de nuestra ciudad.dsc_0294

En esta oportunidad, en las instalaciones del Club Atlético San Pedro, se realizó otra actividad de entretenimiento y recreación, donde participó la Dirección Provincial de Juventud, con el Programa “Diseña tus vacaciones con amigos”. Al respecto, Diego Trujillo, referente de la Juventud jujeña, comentó que están recorriendo todas las localidades de la provincia desarrollando Talleres, tendientes a que los jóvenes puedan expresar cuáles son sus necesidades, a través de actividades lúdicas y educativas. Además indicó que se realiza una apuesta fuerte a la salud, entregando kits deportivos y fomentado las practica de cualquier deporte.

En esta jornada, los jóvenes trabajaron “el proyecto de vida”, talleres de teatro y se finaliza con la pintada de un Mural, donde todos los chicos de las olimpiadas realizan su aporte, haciendo un balance del encuentro y los diversos tópicos  trabajados.

Por su parte, Valeria Trujillo. Directora de Deportes de San Pedro expresó que las olimpiadas son un espacio donde los jóvenes puedan participar y aprender diferentes temáticas. Este, dijo, es un trabajo articulado entre provincia, y las Direcciones de Juventud, Adicciones y Drogadependencia, y Deportes de la Municipalidad de San Pedro.

Finalmente, dijo que esta fue una jornada muy exigente, ya que se desarrolló en doble turno, culminando el encuentro con las pruebas combinadas de Natación, Maratón y Ciclismo.

dsc_0296dsc_0297dsc_0299dsc_0309

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy