Locales

LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE JUJUY FIRMO CONVENIO PARA CAPACITACIONES POLÍTICAS

En el marco del Programa Nacional de Capacitación Política, la Municipalidad de San Pedro firmó un convenio con el INCaP   (Instituto de Nacional de Capacitación Política), dependiente del Ministerio del Interior.1

De este modo el Intendente Julio Bravo recibió al Director, Dr. Fernando Enrique Bogado y llevaron a cabo la firma del convenio que tiene como objetivos llevar a cabo de manera conjunta,  un proceso de capacitación para dotar de conocimientos precisos a través de la transferencia de  información e inculcar los valores democráticos que permitan consolidar el Estado de Derecho y el nuevo rol del Estado.

En referencia al convenio, el Dr. Bogado detalló que: “con este programa pretendemos federalizar las acciones de gobierno, llevadas a cabo desde  el  INCaP, para que  cada municipio pueda capacitar tanto a sus dirigentes políticos como a sus funcionarios. Contando ya con tres ejes de trabajo que son Escuela de Gobierno, Materias de Gestión y Conferencias”, sostuvo.

Por último agradeció la apertura y  el interés  del Intendente Bravo  en querer capacitar a sus funcionarios teniendo en cuenta que los nuevos estándares de la democracia ameritan que uno debe tener otro tipo de preparación que tal vez en otros años no se requería.

2345

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy