Locales

LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE JUJUY REALIZÓ LA ENTREGA DE PENSIONES ASISTENCIALES

El Intendente Julio Bravo, junto a la Subsecretaria de Asistencia Social Patricia Rocha realizó la entrega de pensiones por discapacidad y a madres de siete hijos, en un acto realizado en el Salón de la Patria.pensiones3-780x540

Alrededor de 26 personas fueron las receptoras de los subsidios asistenciales, tramitados por esta área del municipio.

En dicha oportunidad, la Subsecretaria Patricia Rocha agradeció la presencia de los convocados y aclaró que el personal de su área trabaja arduamente para poder tramitar los beneficios. Explicó que posterior a percibir el mismo, los  pensionados deberán presentarse en las oficinas para la tramitación de la obra social. Aclaró que muchas carpetas habían sido archivadas por lo que se trabajó para que los expedientes volvieran a tomar el curso correspondiente y los interesados puedan adquirir el subsidio.

El Intendente Julio Bravo les trasmitió a los presentes, que los trámites realizados corresponden a una obligación del Estado “de ayudar a los que más lo necesitan” y reiteró que todo el equipo de Asistencia Social se encuentra a disposición de todos los ciudadanos que requieran del subsidio y la obra social.

Finalmente los funcionarios realizaron la entrega correspondiente de los sobres a los concurrentes, con los cuales deberán presentarse en la respectiva entidad bancaria.

Fuente: Municipalidad de San Pedro de Jujuy