Locales

LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY

En el Salón de la Patria del municipio, el Intendente Julio Bravo rubricó el convenio con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, que les permitirá a los empleados obtener capacitaciones permanentes.1-1-780x540

Participaron de la ceremonia el Vice Decano Ing. Jorge Schimp, Coordinador Sede San Pedro Ing. Lauro Cazón, Coordinadora Ing. Marta Álvarez, docentes de la Facultad Lic. Sergio Huarachi y Lic. Marisa Alustiza, Director de Bromatología Robinson Juárez y el Sub Director Rubén Bonomo.

Durante la ceremonia también se entregaron certificados a quienes participaron del primer curso brindado por la casa de estudios, destinado al personal de la Dirección de Bromatología e Higiene.

El Intendente Julio Bravo destacó que este convenio le permitirá al municipio el próximo año, llevar a cabo proyectos concretos en beneficio de todo lo que abarca la producción agropecuaria y la gente pueda desarrollar trabajos, como huertas familiares. “Creo profundamente en la capacitación de nuestros empleados y es por ello que todo nuestro personal, permanentemente viene siendo capacitado y vamos a profundizar este tema durante el año 2017” resaltó.

El Vice Decano Ing. Jorge Schimp explicó que el acuerdo marco, involucra a todo el estudiantado de la Facultad para poder trabajar con los diferentes actores de la Municipalidad. Por otro lado se firmó otro acuerdo para la realización de Prácticas Profesionalizantes de estudiantes que se encuentran realizando la carrera de Bromatología, de manera que los futuros egresados tengan contacto con la realidad en todos los aspectos, de manera que puedan aportar sus conocimientos.

Posterior a ello se realizó la entrega de los correspondientes certificados al personal que realizó la capacitación.

Fuente: Municipalidad de San Pedro de Jujuy